Resolución Provisional Convocatoria Préstamo de Libros de Texto 2017/18

Lunes, 26 Junio, 2017

Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.

La publicación de la resolución la podéis consultar aquí.

El seguimiento del estado de la solicitud lo podéis realizar a través de la plataforma PAPÁS, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

Aquellos que resultéis con solicitud CONCEDIDA.recibiréis los libros establecidos en el lote para el que se os ha concedido la ayuda, a principio del curso que viene, cuando se reanuden las clases:

• En los Niveles 1 y 2 de Primaria, dependerá del tramo de ayuda concedida:
    • Tramo 1, recibirán los libros de MAT, LEN, ING, CCN y CCS.
    • Tramo 2, recibirán los libros de MAT, LEN e ING.
  • En el resto de niveles de Primaria (de 3º a 6º), todos recibirán los cinco libros (MAT, LEN, ING, CCN y CCS), independientemente del tramo de ayuda concedida.

El plazo de alegaciones a esta propuesta de resolución provisional comienza hoy 26 de junio y termina el próximo día 7 de julio. Para realizar una alegación utilzad el documento adjunto  y dirigid dicho escrito a la Dirección Provincial de Educación, marcando si la alegación presentada es por motivo de "Denegación" o por "Sobrevenida".

Documentos relacionados: