Martes, 10 Diciembre, 2019

Campaña Navideña de Recogida de Alimentos

Estimadas familias:

Una vez más nos acercamos a la Navidad. Este año nuestra AMPA, en colaboración con el colegio y protección civil, va a organizar de nuevo una Operación KILO de recogida de alimentos. La finalidad de esta iniciativa es ayudar a todas aquellas personas que no tienen lo indispensable en estas fechas tan señaladas, al mismo tiempo que transmitimos a nuestros hijos valores tan importantes como la solidaridad, la empatía. y la colaboración.

Última modificación: 10/12/2019 - 17:59
Jueves, 5 Diciembre, 2019

Escuela de Familias: Charla Guardia Civil

Queridas familias:

La preocupación sobre el bienestar de nuestros hijos e hijas es algo que está a la orden del día en la cabeza de cualquier padre o madre.

El acoso, las drogas e incluso el uso de las nuevas tecnologías -los peligros en la red, el control parental- son cosas que en ocasiones se nos escapan de las manos.

El AMPA Virgen de la Encarnación junto con La Guardia Civil organiza la siguiente charla para que podamos estar al día sobre dichos asuntos.

Animaos a conocer de primera mano cómo actuar ante estas cuestiones y sobre todo cómo prevenirlas.

Última modificación: 05/12/2019 - 12:32
Jueves, 12 Septiembre, 2019

Becas MEC Generales y para alumnos con NEE

Buenos días, os adjuntamos las convocatorias de las becas del Ministerio, tanto de la General como de la de Educación Especial.

Los plazos para presentar solicitudes finalizan en:

Última modificación: 12/09/2019 - 17:42
Martes, 3 Septiembre, 2019

¡Bienvenidos al Nuevo Curso Escolar!

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2019/2020!
Desde ayer, día 2 de septiembre, estamos todo el Claustro de Profesores preparando el inicio del curso para el próximo lunes 9 de septiembre a las 9:00 horas.
Como sabéis, el horario lectivo durante este primer mes de septiembre, será de 09:00 a 13:00 horas.
Os dejamos adjuntos el Horario General del Centro y el Calendario Escolar previsto a fecha de hoy (faltan por situar una fiesta local y algún día del calendario laboral del año que viene que todavía no está confirmado).

Última modificación: 03/09/2019 - 12:04

¡AVISO DE SECRETARÍA!

A partir de mañana miércoles, día 4 de septiembre, pueden pasar por Secretaría (calle Real) para recoger los lotes de libros de aquellos alumnos a los que se les ha concedido beca de ayuda de libros de texto para este nuevo curso escolar.

Última modificación: 03/09/2019 - 12:10

Próximas reuniones convocadas

Se convoca a las familias para las reuniones generales de principio de curso de los siguientes niveles:

DURANTE ESTA SEMANA (2 - 6 septiembre)

Última modificación: 03/09/2019 - 13:21