Tablón de Anuncios

Jueves, 27 Agosto, 2020

NUEVA WEB COLECARRION.ORG

El próximo día 1 de septiembre de 2020, esta web dejará de dar servicio al colegio y sus contenidos migrarán a una nueva, más moderna y completa donde encontraréis todo lo necesario para estar informados de la vida del colegio y contactar con nosotros.

Para acceder a ella, solo tenéis que escribir en Google COLECARRION.ORG

Esperamos que os guste el cambio. Hemos trabajado todo el verano para tenerla lista a tiempo. Un saludo cordial.

Última modificación: 27/08/2020 - 18:06
logo web colecarrion.org
Jueves, 26 Marzo, 2020

Nuevo BLOG COLECARRIÓN EN CASA

Para canalizar toda la información derivada de la vida del colegio durante este tiempo de cierre extraordinario, os hemos preparado un nuevo blog, donde encontraréis todas las noticias más relevantes y el acceso a tareas, oferta editorial y televisión, Administración, etc.

Esperamos que os guste. Un saludo y cuidaos mucho.

Última modificación: 26/03/2020 - 04:13
Domingo, 15 Marzo, 2020

Colecarrión en Casa

NUEVO: Página Educación CLM Coronavirus

Queridas familias del colegio:

Os presentamos un documento/proyecto que hemos denominado Colecarrión en Casa, para dar una respuesta inicial por parte del equipo de maestras y maestros del colegio a este periodo obligado en casa y  con el objetivo de intentar continuar con nuestra labor docente, de alguna manera, a distancia.

Última modificación: 25/03/2020 - 14:28
Jueves, 12 Marzo, 2020

Periodo NO LECTIVO Extraordinario

Estimadas familias:

Adjuntamos algunos documentos de interés sobre el cierre temporal de las actividades lectivas en el colegio llegadas hoy día 12 de marzo.

Como ya saben, a partir de mañana viernes, día 13 de marzo de 2020, el centro permanecerá cerrado para nuestros alumnos y, a partir del lunes, para nosotros también.

Última modificación: 13/03/2020 - 00:12
Martes, 10 Marzo, 2020

Información relevante acerca del COVID-19

Estimadas familias:

Tras la aparición en redes sociales de noticias falsas acerca del COVID-19 en relación a la vida normal de los centros educativos de Castilla - la Mancha, les recordamos que las únicas fuentes oficiales de consulta sobre estos aspectos, hasta la fecha, son las siguientes:

Última modificación: 10/03/2020 - 13:55
Lunes, 3 Febrero, 2020

Jornadas de Puertas Abiertas IES de Referencia

Adjunto os enviamos invitación a las jornadas de puertas abiertas que celebrarán dos de nuestros IES de referencia (Maestro Juan de Ávila y Maestre de Calatrava) durante los próximos días.

En el caso del IES Maestre de Calatrava, ya os dieron toda la información necesaria en la reunión que tuvimos el lunes pasado con el Equipo Directivo del IES, pero si queréis conocerlo a fondo, la jornada es hoy 3 de febrero por la tarde.

Última modificación: 03/02/2020 - 13:17