Lunes, 16 Abril, 2018

Ayudas Libros de Texto 2018/19

Adjunto os dejamos la Guía para las familias, de forma que podáis consultar los pasos a realizar para solicitar la Ayuda de Libros de Texto para el curso que viene.

Como siempre, todas estas gestiones deberán realizarse a través de la plataforma Papas. El plazo de presentación comienza hoy lunes, 16 de abril y finaliza el próximo 7 de mayo.

Última modificación: 16/04/2018 - 01:28
Jueves, 25 Enero, 2018

Reunión General Segundo Trimestre

Queridas familias:

Una vez comenzado el segundo trimestre y, después de unos días de trabajo con nuestros alumnos, es el momento de reunirnos con todos ustedes para informarles de la marcha del grupo y de las actividades a llevar a cabo durante este trimestre.

Por ello, les invitamos a que asistan a las reuniones que hemos organizado con los tutores de sus hijos el próximo lunes, día 29 de enero por la tarde, según el siguiente horario:

Última modificación: 25/01/2018 - 00:52
Jueves, 2 Noviembre, 2017

Documentos Oficiales del Centro actualizados

En la sección Educación/Documentos pueden consultar y descargar los documentos oficiales del centro actualizados a fecha de hoy: NOVIEMBRE 2017. Son estos:

Última modificación: 02/11/2017 - 16:20
Lunes, 23 Octubre, 2017

Buzón de Sugerencias

Os recordamos que está a vuestra disposición un buzón de sugerencias para cualquier iniciativa que queráis proponernos de cara a la próxima Programación General Anual que aprobaremos el día 30 de octubre.

Haznos llegar tus propuestas para mejorar nuestro colegio. Las estudiaremos y, si son adecuadas, viables y están en nuestra mano, las propondremos como objetivos de nuestra próxima Programación General Anual.

Para aportar tus ideas, utiliza el BUZÓN DE SUGERENCIAS que se encuentra arriba a la izquierda en la página principal de la web.

Anímate a participar.

Última modificación: 23/10/2017 - 10:22
Miércoles, 4 Octubre, 2017

Cómo solicitar la participación de mi hijo en el programa Somos Deporte

Buenas tardes.

En estas fechas, las escuelas deportivas municipales comienzan su andadura del curso escolar. Para poder participar en las competiciones, sus responsables les informarán que tienen que solicitar y autorizar la participación del alumno en dichas actividades y hacerlo por Papás, la plataforma online que sirve para realizar gestiones con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta.

Adjunto les proporcionamos una guía recibida por la Administración de cómo llevarlo a cabo cómodamente desde su domicilio.

Un saludo cordial.

Última modificación: 04/10/2017 - 20:21
Domingo, 1 Octubre, 2017

Reuniones Generales de Primaria, lunes 2 de octubre 2017

Mañana lunes, 2 de octubre se convoca a todas las familias de los alumnos de primaria, según el calendario adjunto, para las reuniones generales del primer trimestre junto con el tutor de sus hijos, en sus aulas respectivas.

Última modificación: 01/10/2017 - 23:30