Información Secretaría

Lunes, 16 Abril, 2018

Ayudas Libros de Texto 2018/19

Adjunto os dejamos la Guía para las familias, de forma que podáis consultar los pasos a realizar para solicitar la Ayuda de Libros de Texto para el curso que viene.

Como siempre, todas estas gestiones deberán realizarse a través de la plataforma Papas. El plazo de presentación comienza hoy lunes, 16 de abril y finaliza el próximo 7 de mayo.

Última modificación: 16/04/2018 - 01:28
Jueves, 25 Enero, 2018

Reunión General Segundo Trimestre

Queridas familias:

Una vez comenzado el segundo trimestre y, después de unos días de trabajo con nuestros alumnos, es el momento de reunirnos con todos ustedes para informarles de la marcha del grupo y de las actividades a llevar a cabo durante este trimestre.

Por ello, les invitamos a que asistan a las reuniones que hemos organizado con los tutores de sus hijos el próximo lunes, día 29 de enero por la tarde, según el siguiente horario:

Última modificación: 25/01/2018 - 00:52
Miércoles, 4 Octubre, 2017

Cómo solicitar la participación de mi hijo en el programa Somos Deporte

Buenas tardes.

En estas fechas, las escuelas deportivas municipales comienzan su andadura del curso escolar. Para poder participar en las competiciones, sus responsables les informarán que tienen que solicitar y autorizar la participación del alumno en dichas actividades y hacerlo por Papás, la plataforma online que sirve para realizar gestiones con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta.

Adjunto les proporcionamos una guía recibida por la Administración de cómo llevarlo a cabo cómodamente desde su domicilio.

Un saludo cordial.

Última modificación: 04/10/2017 - 20:21
Martes, 27 Junio, 2017

Calendario Escolar 2017/18

Estimadas familias:

Os adjuntamos el calendario escolar para el curso 2017/18 a falta de confirmar algunas fechas relativas a las fiestas locales de Carrión que, como siempre, las situaremos en el calendario para octubre, cuando las apruebe el Consejo Escolar del Centro en su primera reunión del curso. Pero el resto de fechas serán las que se muestran en esta imagen que podéis descargar más abajo.

Última modificación: 26/06/2017 - 23:59
Lunes, 26 Junio, 2017

Resolución Provisional Convocatoria Préstamo de Libros de Texto 2017/18

Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.

Última modificación: 27/06/2017 - 11:14
Jueves, 20 Abril, 2017

Solicitud de uso de Libros de Texto en préstamo para el Curso 2017/2018

Hoy se abre el plazo para solicitar ayudas para libros de texto para el curso 2017/2018. Pueden solicitarlo los alumnos que el año que viene estén matriculados en cualquier curso de Primaria y cuya renta familiar no supere los máximos indicados en el documento adjunto, dependiendo del número de miembros de la familia a 31 de diciembre de 2015.

Les rogamos que no presenten solicitudes si su renta familiar es superior a lo establecido para evitar un trabajo innecesario a la administración del centro, sabiendo de antemano que no se les concederá la ayuda en ningún caso.

Última modificación: 20/04/2017 - 20:42