Información Secretaría

Jueves, 20 Abril, 2017

Solicitud de uso de Libros de Texto en préstamo para el Curso 2017/2018

Hoy se abre el plazo para solicitar ayudas para libros de texto para el curso 2017/2018. Pueden solicitarlo los alumnos que el año que viene estén matriculados en cualquier curso de Primaria y cuya renta familiar no supere los máximos indicados en el documento adjunto, dependiendo del número de miembros de la familia a 31 de diciembre de 2015.

Les rogamos que no presenten solicitudes si su renta familiar es superior a lo establecido para evitar un trabajo innecesario a la administración del centro, sabiendo de antemano que no se les concederá la ayuda en ningún caso.

Última modificación: 20/04/2017 - 20:42
Martes, 14 Febrero, 2017

Reunión con Familias de Nuevo Ingreso (3 años 2017/18)

Estimadas familias:

Mañana miércoles 15 de febrero, a las 14:00 horas, celebraremos una reunión informativa con las familias de nuevo ingreso para informarles del proceso de admisión de alumnos que comienza ese mismo día.

La reunión la celebraremos en el edificio del colegio de la calle Real, en el Aula Multimedia que hay en el hall de entrada.

Os rogamos difusión de esta noticia para que puedan venir el máximo número de familias posible.

Última modificación: 14/02/2017 - 11:14
Martes, 7 Febrero, 2017

Entrega de Credenciales Papás y Reunión Informativa Admisión 2017/18

Estimadas familias:

Aunque el plazo de admisión de alumnos comienza el próximo día 15 de febrero, durante estos días previos al inicio del proceso de admisión vamos a proceder a entregar las credenciales de acceso a la plataforma Papás, de forma que podáis realizar posteriormente las solicitudes sin problemas.

Del día 8 al 14 de febrero, en horario de 12:30 a 14:00 horas, podéis solicitar vuestras credenciales en la secretaría del centro (calle Real).

Última modificación: 07/02/2017 - 11:51
Lunes, 6 Febrero, 2017

Reuniones generales de Primaria con tutores

Hoy lunes, 6 de febrero, por la tarde y según el horario adjunto, se celebrarán las reuniones generales con familias correspondientes al segundo trimestre del curso, donde los tutores os comentarán aspectos de interés en relación con su grupo de alumnos, así como las actividades previstas para este trimestre.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Última modificación: 06/02/2017 - 09:51
Miércoles, 25 Enero, 2017

Inicio del proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2017/18

Por indicación de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de CLM, se os informa que el inicio del proceso de admisión de alumnos, que en los últimos cursos se llevaba a cabo durante todo el mes de febrero, se retrasará este año unos quince días aproximadamente.

En el momento en que tengamos más información al respecto os lo comunicaremos.

Adjunto a este anuncio, podéis descargar, si lo deseáis, el Decreto de Admisión del proceso para el curso que viene. Todavía estamos esperando la publicación de la Orden y la Resolución que concretarán al mismo.

Última modificación: 25/01/2017 - 19:55
Martes, 27 Septiembre, 2016

Reuniones de Inicio de Curso Niveles 3º, 4º, 5º y 6º

Queridas familias:

Una vez comenzado el curso escolar y después de realizar la Evaluación Inicial a todos nuestros alumnos, es el momento de reunirnos con ustedes, en aquellos niveles de primaria que no lo han hecho todavía (3º a 6º), para informarles de la organización del trabajo de los diferentes grupos durante el resto del curso.

Por ello, les invitamos a que asistan a las reuniones que hemos organizado con el director y los tutores de sus hijos para el próximo día 3 de octubre por la tarde, según el siguiente horario:

Última modificación: 27/09/2016 - 20:16