Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.
La publicación de la resolución la podéis consultar aquí [1].
El seguimiento del estado de la solicitud lo podéis realizar a través de la plataforma PAPÁS, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.
Aquellos que resultéis con solicitud CONCEDIDA.recibiréis los libros establecidos en el lote para el que se os ha concedido la ayuda, a principio del curso que viene, cuando se reanuden las clases:
El plazo de alegaciones a esta propuesta de resolución provisional comienza hoy 26 de junio y termina el próximo día 7 de julio. Para realizar una alegación utilzad el documento adjunto y dirigid dicho escrito a la Dirección Provincial de Educación, marcando si la alegación presentada es por motivo de "Denegación" o por "Sobrevenida".
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Enlaces
[1] http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/materiales-curriculares-curso-2017-2018/uso-libros-texto-regimen-prestamo-gratuito-centros-publicos
[2] https://ceip-colecarrion.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-colecarrion.centros.castillalamancha.es/files/descargas/escrito_de_alegaciones_familias_uso_de_libros_2017_18.pdf