Entrega de Credenciales Papás y Reunión Informativa Admisión 2017/18

Martes, 7 Febrero, 2017

Estimadas familias:

Aunque el plazo de admisión de alumnos comienza el próximo día 15 de febrero, durante estos días previos al inicio del proceso de admisión vamos a proceder a entregar las credenciales de acceso a la plataforma Papás, de forma que podáis realizar posteriormente las solicitudes sin problemas.

Del día 8 al 14 de febrero, en horario de 12:30 a 14:00 horas, podéis solicitar vuestras credenciales en la secretaría del centro (calle Real).

El próximo día 15 de febrero, miércoles, realizaremos una sesión informativa con las familias de los alumnos de nuevo ingreso, donde os explicaremos el procedimiento de presentación de solicitudes de forma telemática a través de la plataforma Papás.

El centro pondrá a vuestra disposición los recursos informáticos necesarios para aquellas familias que no tengan acceso a internet y que no puedan presentar sus solicitudes desde casa. Os rogaríamos que respetárais el horario de secretaría propuesto (de 12:30 a 14:00 horas) para que podamos atenderos lo mejor posible.

Más información aquí: http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato