Resolución Provisional Ayudas Libros de Texto 2018/2019

Martes, 12 Junio, 2018

Hoy se ha publicado la Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de ayudas consistentes en el uso de libros de texto para el curs 2018/2019.

Los solicitantes podéis consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019”.

El seguimiento del estado de la solicitud puede realizarse en la plataforma PAPÁS con la clave que se utilizó para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando la última solicitud registrada, y eligiendo la opción “Datos de la solicitud”.