Proyecto Carmenta 2019/20

Lunes, 1 Julio, 2019

Estimadas familias de Quinto de Primaria:

Como ya sabrán seguramente, durante este curso escolar que ahora termina, el colegio ha participado en un nuevo proyecto consistente en la utilización de materiales curriculares digitales que sustituyen total o parcialmente al libro de texto en formato papel: el proyecto Carmenta.

A la vista de los resultados obtenidos y de la experiencia adquirida, el proyecto se ampliará para el curso que viene, atendiendo no solo a los nuevos alumnos de quinto de primaria –sus hijos– sino, también, a sexto curso.

Nuestro colegio siempre ha apostado por la innovación, la formación y la mejora constante de sus profesionales en relación al trabajo a desarrollar en el aula, por lo que hemos acogido esta propuesta de trabajo como lo que es: un modo de avanzar y una apuesta de futuro para sus hijos.

En el documento adjunto tienen una información más extensa sobre el particular. Recordarles que en la primera semana de septiembre les citaremos a una reunión informativa donde les explicaremos detalladamente todos estos aspectos y les indicaremos el precio de las licencias digitales de los libros de texto que tendrán sus hijos el curso que viene. Todas estas gestiones las hará el centro por ustedes, así que solo han de ir pensando en adquirir la tableta que utilizarán sus hijos como instrumento de trabajo durante el próximo curso.

Les adjuntamos un archivo con el modelo y características recomendadas para que su experiencia digital sea lo mejor posible.

Los alumnos becados no necesitarán adquirirla porque el centro les hará entrega de una en préstamo durante el curso escolar.

Un saludo cordial y feliz verano.

Documentos relacionados: