Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2019/2020

Viernes, 25 Enero, 2019

Desde el próximo día 1 de febrero hasta el 28 del mismo mes, se abre el plazo de Admisión de Alumnos para el curso 2019/2020.

Hasta entonces, os dejamos adjunto a este anuncio, la Guía para las Familias y la Resolución de Admisión para este proceso. El próximo día 6 de febrero realizaremos una reunión informativa a las 14:00 horas en el aula multimedia del colegio de la calle Real para explicaros de primera mano todo lo necesario y entregaros, a las nuevas familias, las claves de Papás para que podáis presentar la solicitud de admisión de vuestros hijos.

Os rogamos que si conocéis a alguna familia de la localidad que tenga hijos nacidos en 2016, se lo recordéis para que estén atentos a los plazos que marca la Ley. Muchas gracias y un saludo cordial.