Proceso de Admisión de Alumnos 2016/17

Jueves, 28 Enero, 2016

A partir del próximo día 8 de febrero, se abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos al colegio y a los IES.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información necesaria para realizarlo fácilmente:

También podéis consultar la siguiente guía para las familias donde os explican de un modo muy sencillo cómo actuar y que podéis descargar adjunta a este anuncio.

Independientemente de estos cauces informativos, el centro pondrá a vuestra disposición todos los elementos necesarios (personales y materiales) para que podáis llevar a cabo este proceso. Así, en los próximos días, se os convocará a las familias de los alumnos de 3 años de nueva entrada, para que podáis recoger vuestras credenciales de Papás en el centro y explicaros, de paso, el proceso a llevar a cabo.

Las familias de los alumnos de 6º curso también tienen la posibilidad de asistir a las reuniones convocadas por los distintos IES de Ciudad Real de las que puntualmente les iremos informando a través de los propios alumnos.

Documentos relacionados:
PDF icon Guia familias inf-prim-eso.pdf1.27 MB