Jornada sobre Castilla - La Mancha: mi región

Miércoles, 3 Junio, 2015

Hoy toda la comunidad educativa participó en el acto "I Jornadas de Castilla la Mancha, mi región".
A pesar del calor que hacía, disfrutamos mucho con las actividades que realizamos: lectura de curiosidades incluidas en los Libros Viajeros sobre Carrión, actuación de los alumnos con bailes y canciones de Manchegas bajo la batuta de Don Germán, sin olvidar unas estupendas migas que nos hizo la asociación de jubilados y que al final quedaron cortas de lo buenas que estaban. Desde nuestro colegio, darle las gracias por su implicación y colaboración a las familias, al Ayuntamiento, a la Asociación de jubilados y, sobre todo, a los miembros del AMPA que estuvieron ayudándonos en todo momento.
Aquí os dejamos un reportaje fotográfico con los mejores momentos de la Jornada.