IX Festival de Navidad 2018

Miércoles, 19 Diciembre, 2018

NUEVO: Podéis acceder al álbum multimedia (fotos y vídeo completo del Festival) pulsando aquí.

Queridas familias:

Para finalizar el primer trimestre del curso, como ya es tradición, ya tenemos preparado para vosotros nuestro IX Festival de Navidad.

Os adjuntamos con esta circular el programa del Festival y os invitamos a que nos acompañéis una vez más para disfrutar de un buen rato juntos.

También os recordamos que el AMPA del colegio, junto con Protección Civil Carrión, ha puesto en marcha una recogida de alimentos no perecederos de la que os hemos informado también por escrito. Os adjuntamos la circular para que sepáis dónde y cuándo llevar vuestras aportaciones en estos días.

Os recordamos que después del Festival volveremos a los colegios respectivos, desde donde haremos la salida, como todos los días, a las 14:00 horas.

El día de regreso será el próximo 8 de enero, martes, a las 09:00 horas. También os adjuntamos el calendario escolar por si no lo tenéis todavía.

Un afectuoso saludo. Nos vemos el viernes.

EL DIRECTOR

Documentos relacionados: