Inicio del plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar del Centro

Lunes, 14 Noviembre, 2016

Queridas familias:

Os recordamos que el próximo martes día 29 de noviembre se celebrará la votación para la elección de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del Centro.
Hoy, lunes 14 de noviembre, se abre el plazo de presentación de candidaturas hasta el día 18 de noviembre, inclusive.
Os animamos a participar, no solo con vuestro voto, sino representando al resto de familias en el Consejo y compartiendo con todos nosotros vuestras inquietudes y propuestas de mejora para el colegio.
Son solo 3 reuniones por curso que no os supondrán ningún trastorno. Como consejeros tendréis la capacidad de elegir la dirección del colegio, aprobar sus cuentas, debatir y proponer nuevas actividades, ayudar en la convivencia y conocer de primera mano el funcionamiento y la organización del centro.
Si os animáis, podéis rellenar el modelo de candidatura adjunta y entregarlo en la Secretaría del centro o bien por correo electrónico en nuestra dirección colecarrion@gmail.com, en cualquier momento dentro del plazo indicado arriba.
Esperamos contar con vuestra participación. Recibid un cordial saludo.

El Presidente de la Junta Electoral

Documentos relacionados: