Inicio de Curso y Proyecto Carmenta (5º Nivel)

Jueves, 6 Septiembre, 2018

Estimadas familias:

El próximo lunes, día 10 de septiembre, a las 9 de la mañana, comenzarán las actividades lectivas de este nuevo curso escolar 2018/19.

Los profesores llevamos toda esta semana preparando las aulas y los materiales para que esté todo a punto para el comienzo del curso. Este primer día del curso será de contacto para todos, por lo que no os debe preocupar si faltan algunas cosas en la mochila. El tutor de vuestros hijos ya os indicará lo necesario a traves de ellos o como considere conveniente.

En relación a los alumnos de quinto curso de primaria que este curso comienzan un proyecto de innovación tecnológica en el centro (PROYECTO CARMENTA), no es necesario que traigan sus tabletas al centro porque en estos primeros días vamos a realizar la evaluación inicial y trabajaremos con los materiales habituales del aula.

El próximo martes o miércoles (ya os lo comunicaremos a través de ellos), haremos una reunión inicial para enseñaros los nuevos paneles interactivos que se han instalado en las aulas, así como gestionar el tema de las licencias digitales para los alumnos no becados y daros algunas recomendaciones sobre las tabletas para aquellos que todavía no las han adquirido. Este proyecto arranca como novedad para todos, así que nos lo tomaremos con calma y poco a poco. Estas primeras semanas serán para organizarnos bien, así que no os preocupéis, que ya os iremos indicando todo lo necesario a medida que avance el mes.

Un saludo cordial.