Hoy el cole desierto: nos vamos de excursión

Jueves, 21 Mayo, 2015

Hoy ha sido un día diferente en el colegio porque los que nos hemos quedado en él, hemos estado más solos que la una. Los peques de Infantil y los mayores de 5º y 6º se han marchado, cada uno por su lado a pasar un día o días estupendos con sus tutores por ahí.

Los pequeños a la Granja Orea y los mayores, unos a Fuencaliente, donde harán noche (¡qué noche!) y otros al Parque de Atracciones de Madrid. Los que estáis metidos en las redes sociales habréis visto que Twitter y Facebook echaban humo con tanta fotografía en tiempo real. Parecía como la retransmisión de Carrusel Deportivo. Espero que os haya gustado la idea.

Y los que nos hemos quedado por aquí atendiendo al resto de grupos, pues muertos de envidia. En fin, ya nos tocará.

Aquí os dejamos los álbumes de fotos de las tres excursiones que se irán actualizando con las fotos que nos vayan llegando a medida que los grupos las publiquen desde sus móviles y cámaras.