Hoy damos clase en el Súper - Tercero A

Martes, 3 Noviembre, 2015

Una vez más hemos querido traspasar los muros del colegio y hacer escuela con actividades tan cotidianas y sencillas como la compra diaria. Previamente en casa, los niños han elaborado la lista con los alimentos que querían adquirir. y provistos de monedero y bolsa, nos hemos dirigido al supermercado.
Tras un breve recorrido por las distintas secciones y fijándonos en los distintos modos de conservar los alimentos, hemos realizado las compras y hemos pasado por caja, intentando fijarnos muy bien en las vueltas del dinero.
Cuando hemos llegado a clase, hemos sacado todos los alimentos y hemos hecho una lista con los más saludables fijándonos en la cantidad de grasas que contienen. También hemos visto la fecha de caducidad y hemos revisado el ticket. Ha sido una actividad muy motivadora siendo los niños parte activa de su aprendizaje. ¡Seguidnos en nuestra próxima salida que ya está programada, será en pocos días y está relacionada con la historia!

Podéis ver nuestro álbum de fotos de la actividad, aquí.