Fin de curso y Graduación de alumnos E.Infantil y E.Primaria

Sábado, 20 Junio, 2015

¡Al fin llegaron las esperadas vacaciones! A esa alegría hay que añadir la emoción que todos sentimos ayer al despedir del colegio al grupo de alumnos de 6º, pues van a iniciar una nueva etapa en sus vidas. En la Fiesta Fin de curso del colegio, preparamos un sencillo acto de despedida en el que no faltaron las lágrimas, ni los emotivos abrazos de despedida, pero también pudimos ver que en sus ojos brillaba la ilusión de verse ya mayores y las ganas de ser los verdaderos protagonistas de sus vidas. Os deseamos lo mejor, tanto en vuestros estudios como en vuestras vidas y recordad que cada uno de vosotros dejáis un recuerdo que ya forma parte de nuestra historia.

En el apartado de Tweets de esta página tenéis el álbun completo con las fotos de la Graduación y de la fiesta, así como las del acto de Graduación de los alumnos de 5 años de Educación Infantil, que también fue muy bonito y emotivo por parte de alumnos, familias y de su profesora doña Charo.

Ahora toca descansar, relajarse y jugar para empezar el nuevo curso con fuerzas e ilusión.

¡Feliz verano!