Día de la Naturaleza 2016

Jueves, 14 Abril, 2016

Mañana viernes, día 15 de abril, celebraremos el Día de la Naturaleza en el Santuario de la Virgen de la Encarnación. La actividad nos ocupará toda la jornada lectiva, de 9 a 14 horas.

El desplazamiento se realizará por turnos en autobús con salida en ambos edificios. Se recomienda a los alumnos que lleven ropa cómoda y deportiva, mochila con su almuerzo y bebidas y gorra.

Durante la jornada realizaremos una actividad de senderismo y geocaching (búsqueda del tesoro), almorzaremos y disfrutaremos de juegos populares en un ambiente de convivencia y naturaleza para aprender a conservarla y protegerla. Ya os pondremos aquí algunas fotografías de la jornada cuando la terminemos, aunque podéis seguirnos por twitter o facebook a lo largo de la mañana porque os iremos mostrando instantáneas de cómo lo pasamos.

Os rogamos que no os acerquéis al Santuario durante la jornada para que los alumnos, sobre todo los más pequeños, puedan seguir las actividades programadas con normalidad.