Cuestionario de Contexto para Familias de Tercero de Primaria

Jueves, 26 Mayo, 2016

Desde hoy hasta el próximo día 17 de junio, las familias de los alumnos de Tercero de Primaria tienen de plazo para contestar a los cuestionarios de contexto que se encuentran en la plataforma Papás, sobre la evaluación individualizada que realizaron los alumnos el día 10 de mayo.

Es muy importante que contesten a este cuestionario pues la información que indiquen en ellos ayudará a la Administración para ajustar los informes de evaluación que reciba el centro. De toda esa información (resultados de la prueba y opinión de las familias), el centro realizará propuestas de mejora para el curso que viene.

Para poder acceder a los cuestionarios, deben entrar en Papás/ Secretaría virtual/tramitación por internet/enviar solicitud/cuestionarios de opinión de la PED para la familia.

Muchas gracias por su colaboración.