Circular Inicio de Curso del Director del Centro

Lunes, 11 Septiembre, 2017

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2017/2018!

Queridas familias:

hemos comenzado un nuevo curso escolar, que deseamos sea muy provechoso para todos. Esperemos que, con el esfuerzo y dedicación necesaria, al finalizarlo, nos llene de satisfacción haber conseguido los objetivos propuestos.

Como todos los años, os informamos de los siguientes aspectos organizativos:

• Durante el mes de septiembre las clases se desarrollarán en horario de 09:00 a 13:00 horas.
  • En la calle Feria, el centro permanecerá abierto hasta la entrada de la última fila de alumnos, a partir de ese momento se cerrará la puerta del colegio y no se permitirá la entrada a clase hasta la hora del recreo. Procurad ser puntuales.
  • La hora de atención a las familias durante los meses de septiembre y junio será los miércoles de 13:00 a 14:00 horas. Durante el resto del curso será los miércoles de 14:00 a 15:00 horas.
  • El horario de Secretaría será de lunes a miércoles de 11:30 a 13:00 horas, durante todo el curso.
  • Las reuniones de principio de curso con los tutores de los niveles de primaria será el día 2 de octubre lunes, por la tarde. Ya se os informará sobre el horario exacto de las mismas.

Durante este curso vamos a continuar, fundamentalmente, con los mismos cauces de comunicación que durante el curso pasado: agenda escolar, twitter y facebook, página web, blogs de aula y reuniones con los tutores.

Vamos a hacer un esfuerzo especial por mantener Papás al día e informaros también por ese cauce, para que nos vayamos acostumbrando a utilizar esta plataforma que ya es el canal favorito de la Administración para realizar multitud de gestiones online con el centro (ayudas y becas, admisión de alumnos, etc.)

La agenda escolar personalizada ya se ha entregado a todos los alumnos de primaria. En ella encontraréis, además de las tareas que todos los días llevarán vuestros hijos a casa, información sobre su marcha en el colegio, anotaciones del tutor y modelos de autorizaciones, comunicaciones, etc. Conviene que la reviséis a diario y la utilicéis como medio preferente de comunicación con el tutor.

Nuestro correo electrónico (colecarrion@gmail.com) siempre os permitirá enviarnos vuestras sugerencias y consultas.

Desde el principio os animamos a que participéis de las propuestas del centro y sus profesionales durante el curso ya que, colaborando con nosotros, mejoraremos no solo en los aspectos derivados del proceso de enseñanza-aprendizaje, sino en otros aspectos igual de importantes, como la convivencia, la evolución personal de vuestros hijos, etc.

Todos en el colegio estamos a vuestra disposición para lo que estiméis necesario.

Recibid un cordial saludo en nombre de todos nosotros.

Miguel Ángel Melgar Mazarro - Director del Colegio

Documentos relacionados: