Campaña Navideña de Recogida de Alimentos

Martes, 10 Diciembre, 2019

Estimadas familias:

Una vez más nos acercamos a la Navidad. Este año nuestra AMPA, en colaboración con el colegio y protección civil, va a organizar de nuevo una Operación KILO de recogida de alimentos. La finalidad de esta iniciativa es ayudar a todas aquellas personas que no tienen lo indispensable en estas fechas tan señaladas, al mismo tiempo que transmitimos a nuestros hijos valores tan importantes como la solidaridad, la empatía. y la colaboración.

La recogida de alimentos será del lunes, día 16 al jueves, día 19 de diciembre en ambos edificios del colegio. Protección Civil habilitará unos contenedores especiales para ello.

Las familias que deseen participar, entregarán los alimentos al inicio de la jornada escolar de esos días. Es muy importante que los alimentos sean no perecederos: arroz, azúcar, legumbres, aceite, pasta, conservas, etc.

Nuestro agradecimiento de antemano por vuestra colaboración

Un saludo y Feliz Navidad

El AMPA