Cambio de Fecha Celebración Día de la Paz

Miércoles, 25 Enero, 2017

El acto que teníamos previsto celebrar con todos vosotros el próximo viernes a las 12:30 en el parque de la calle Feria, lo hemos pospuesto para el lunes, día 30 de enero, por motivos meteorológicos. Parece ser que el viernes tendremos lluvia toda la mañana y lógicamente eso desluciría las actividades previstas.

Os animamos a que os acerquéis el próximo lunes a esa hora a compartir con nosotros un acto sencillo, lleno de simbolismo, que este año estará basado en los sueños de un mundo mejor. También podréis participar escribiendo vuestros mensajes de paz y pegándolos en una nube más que, junto con las del resto de grupos del cole, formarán el símbolo de la paz. Os adjuntamos una imagen para que veáis lo que pretendemos.

Tendremos discursos de nuestros alumnos, representando a sus grupos respectivos, así como de los padres y profesores, antes de soltar nuestras palomas y cantar la canción que hemos preparado para esta ocasión.