2016.01.29 Día de la Paz

Sábado, 30 Enero, 2016

Ayer celebramos el día de la Paz en el colegio, como todos los años. Esta vez nos reunimos todos en el pabellón polideportivo y desplegamos un enorme arco iris que rodeaba a una paloma con la palabra PAZ.

El arco iris estaba formado por iconos de colores que representaban muchas de las cosas que asociamos con la bondad de las personas o de la sociedad: paz, humanidad, naturaleza, belleza, sonrisa, amor, ilusión... Y por eso, nuestros mensajes y canciones de este día van encaminadas a que no olvidemos que todos nuestros días del año deben ser días de convivencia y respeto a los demás. También de búsqueda de lo mejor de nosotros mismos para ofrecérselo al resto y mejorar entre todos nuestro mundo.

Para que no se nos olvide, pondremos el arco iris a la entrada de nuestro cole, junto al tren de los valores y así nos inspirará buenas cosas cada día, seguro.

Podéis ver las fotos del acto en el este enlace y el vídeo en este otro.