¡Bienvenidos al Nuevo Curso Escolar!

Martes, 3 Septiembre, 2019

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2019/2020!
Desde ayer, día 2 de septiembre, estamos todo el Claustro de Profesores preparando el inicio del curso para el próximo lunes 9 de septiembre a las 9:00 horas.
Como sabéis, el horario lectivo durante este primer mes de septiembre, será de 09:00 a 13:00 horas.
Os dejamos adjuntos el Horario General del Centro y el Calendario Escolar previsto a fecha de hoy (faltan por situar una fiesta local y algún día del calendario laboral del año que viene que todavía no está confirmado).
Os recordamos que nuestros canales informativos (facebook, twitter, web, calendar, blogs de aula, youtube, etc.) comenzarán a estar activos a partir de esta semana de forma que podáis seguir las actividades programadas del centro cómodamente desde vuestros hogares o dispositivos móviles.
Arrancamos...

Documentos relacionados: